lunes, 5 de septiembre de 2011

Cero estereotipos.

No, no me gusta el olor a gasolina y, por lo general, detesto las tardes de domingo. Tampoco tengo un color favorito y no puedo presumir de haber salido de España. No tengo una camiseta del Hard Rock Cafe y mi plan 10 para una tarde de lluvia no es comer una tarrina de helado mientras veo una peli de amor antigua. Sí, soy adolescente y NO, no me gusta Justin Bieber. Odio las relaciones de amor facilonas de película en las que no hay ni una sola discusión y no hay rastro de esa conexión amor-odio que crea la perfecta tensión amorosa. No soy fan del ColaCao, de hecho prefiero el Nesquik. No sueño con la idónea escena del beso perfecto, sino que me gustaría mucho más que él me callara con un beso durante una discusión sin sentido.
Pero, por otro lado, entre mis páginas más visitadas, se encuentran ADV, Cuanta Razón, TQD y demás y el lugar donde mejor estudio es en la terraza, a pesar de todo el ruido del tráfico, aunque luego me sea imposible hacerlo en un sitio en el que sólo se oiga el ruido del movimiento de las manecillas de un reloj. Me emocioné con el video "If everyone cared" (http://www.youtube.com/watch?v=-IUSZyjiYuY&ob=av3e) de Nickelback y se me eriza el vello cada vez que escucho esa canción y, ¿por qué no decirlo? Siento romper con todas las expectativas sobre los adolescentes pero no me llevo mal con las matemáticas.
Pero supongo que... Yo soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, así que, ¿por qué no dejas tú el tuyo?:) ¡Gracias a tod@s!