sábado, 28 de enero de 2012

¡Premio!

Le quiero dar las gracias a una gran bloggera, que encima es una de mis mejores amigas, por haberse acordado de mí y haberle dado un premio a mi blog :) Recomiendo sin duda la visita a su blog http://www.lasmemoriasdeundeseointerrumpido.blogspot.com/ ¡Gracias Irene!

Las reglas de este premio son:
1) Responder a las preguntas que hizo la persona que te nominó.
2) Hacer tú 11 preguntas.
3) Nominar a 11 personas.
Preguntas de quien me ha nominado:
¿Te arrepientes de tu pasado?
Creo que todo ser humano que diga que no se arrepiente de absolutamente nada de su pasado, miente. Así que sí, aunque no sean muchas cosas, me arrepiento de ciertos detalles de mi pasado.
¿Ciencias o letras?
La verdad es que me gustan ambas y se me dan bastante bien, pero termino inclinándome por ciencias.
¿Película que más veces has visto?
Big Fish. Creo que nunca me cansaré de verla.
¿Por qué hiciste el blog?
Llevaba ya muchas entradas publicadas en los tablones de las redes sociales, porque me ha gustado escribir desde siempre, y unas amigas me plantearon hacerme un blog para recogerlas todas.
¿Falda o pantalón?
Ambas. Cada una a su manera, pero no soy capaz de elegir.
¿Te consideras una persona segura o insegura?
Es gracioso. Creo que soy las dos cosas a la vez, pero llevadas a sus extremos. Depende de la situación me puedes encontrar siendo la persona más segura del mundo o teniendo más dudas de las que jamás podrías imaginar. Sin término medio.
¿Palabra con la que te puedas definir?
Puff... ¿Sólo una? Creo que elegiría Blanca. Despistada, esparabán, responsable, diciendo 'no', diciendo 'sí', enamoradiza... Todo lo que ello acarrea. El día en el que alguien consiga definirme con sólo una palabra, se merecería un Premio Nobel o algo así, al igual que aquella persona que consiguiera definir a cualquier ser humano de la tierra con un único adjetivo. Creo que es imposible.
¿El sueño más extraño?
Uno que tuve hace poco tiempo. Era muy buena jugando al béisbol, pero me aterraba la idea de jugar al béisbol en una plataforma en medio del mar. Extraño no, ¡extrañísimo!
¿Te gustaría ir a algún lugar en especial?
Manhattan, (Nueva York), EEUU. Sin duda.
¿Ambiciones?
Vivir en Manhattan, tener un trabajo fijo, una familia, pasar un tiempo estudiando en uno de esos típicos institutos norteamericanos con taquillas, bailes de primavera y equipo de fútbol, vivir una historia de película, pero que durara más de dos horas y no fuera una historia de amor 'facilona'. Pero sobre todo, mi mayor ambición es que, cuando sea mayor y eche una vista hacia atrás, vea que me he convertido en la persona que quería ser, y no en la que no me quedaba más remedio.
¿Qué crees sobre las apariencias?
Que nunca deberías fiarte de ellas. Ya no digo que engañen, porque eso tampoco es verdad. Puedes crearte una imagen verídica de una persona a través de sus apariencias y puedes crearla falsa. Por eso, porque no sabes cuándo son verdaderas y cuándo no, no te fíes de ellas hasta que no lo compruebes por ti mismo.
Mis preguntas:
¿Cuál es tu estación favorita?
¿Belieber, anti-belieber o ninguna de las dos?
¿Canción que te sube el ánimo como la espuma?
Si supieras que te queda un día de vida, ¿qué harías en tu último día?
¿Hay alguna persona en tu vida que deseas no haber conocido nunca?
¿Grupo/cantante favorito?
¿Prefieres un amor de los fáciles o de los difíciles?
¿Día o noche?
¿Película/libro preferido?
¿Cuál es la situación más incómoda que hayas vivido?
¿Intentas disfrutar cada momento de tu vida?
Y ahora vienen... ¡Las nominaciones!
http://colligevirgorosam.blogspot.com/
http://quierodejarelmundoenteroporti.blogspot.com/
http://chumiblablabla.blogspot.com/
http://trozosde-mivida.blogspot.com/
http://aprendeasonreirsinmotivoalguno.blogspot.com/
http://twiggy-violence.blogspot.com/
http://lucesdeundiario.blogspot.com/
http://susanacondado.blogspot.com/
http://unlugar-perfect0.blogspot.com/
http://kilometros-carmeen.blogspot.com/

lunes, 23 de enero de 2012

Que la suerte no está de mi lado ya lo sabía. Que no me importa lo más mínimo, también.

Si me deprimiera todas y cada una de las veces que cualquier estupidez mala me ocurre, creo que mi sonrisa no vería la luz del sol. Y sé que ahora no estoy en mi mejor momento, pero, ¿y qué? "Primero sé feliz y luego ten un motivo para serlo" ¿Frase típica? Quizás. Pero con muchísima razón. Que sí, hay mejores momentos, pero también los hay peores. La suerte es una de las cosas que no puedes cambiar tú mismo, así que, ¿quién sabe? Igual mañana eres la persona más afortunada del mundo.

martes, 10 de enero de 2012

Se abre el telón.

Te sientas, te quitas el gorro y los guantes y subes el volumen de tu iPod. Te das cuenta de que el banco está un poco estropeado, pero da igual, eso no es lo importante. Y levantas la mirada... Te ves preparado para mirar al frente. Y contemplas mi vida. Me ves a mí, sonriendo, pasándomelo bien. No parpadeas; tampoco me extraña. Me ves hablando con mi mejor amiga de él, de su sonrisa y de que me gustaría hablar en ese momento con él. De que estoy deseando que llegue el fin de semana para verlo y sacarle una tímida sonrisa. Que, aunque tontamente, me gusta cruzármelo por la calle e inventar mi mejor sonrisa para cuando estemos a menos de 50 centímetros. Y paras tu reproductor. No eres tú. Es la primera vez que, a la vez que salen las palabras de mi boca para hablar del chico, no estoy pensando en ti. Que esas palabras no van referidas al temblor de tu barbilla que tanto me gustaba ni a querer pasar delante tuyo para sonreírte. Y te vas... Con el reproductor en marcha, otra vez, comprendiendo que ya no volverá a sonar la misma canción de antes y de que me has perdido, de la manera más idiota, pero lo has hecho. Comprendiendo que he compuesto una nueva canción para mi vida.


miércoles, 4 de enero de 2012

No busques los acontecimientos, que esto no es el escondite.

Tocar el cielo con las manos ya está muy visto. Yo simplemente voy a dejar que el tiempo fluya, mientras yo disfruto del momento a su paso. Que la vida no hecha para contar calorías ya lo sabíamos, pero tampoco está para no vivir el presente. Y aunque suene demasiado bien, déjate llevar por los buenos momentos, que los malos ya vendrán solos.

Y no es porque el doce sea mi número favorito desde siempre. O quizá sí.

No una, ni dos, ni tres; echar trescientas seseintaycinco miradas hacia atrás, a cada uno de los días, momentos, risas y bombeos del corazón del año que acabamos de terminar. Porque soy incapaz de arrepentirme de cualquiera de los momentos que, tarde o temprano, me hayan hecho sonreír. Soy incapaz de decir que el 2011 ha sido un mal año para mí. Empezando por las diez millones de muecas que me ha hecho sacar, las mil lágrimas que ha hecho correr a través de mi mejilla, los ciento noventa enfados que he tenido y las tres mil pícaras sonrisas que me ha dibujado en la cara; pasando por los incontables errores y "ya lo sé para la próxima" que ha dejado maquinar en mí misma; para terminar con los infinitos recuerdos que siempre me quedarán de él. Y ahora es cuando se supone que deberían empezar todos los propósitos para este nuevo año: que si estudiar más, no enfadarse por estupideces, dejar de pillarte por personas estúpidas, no comer tanto dulce, vivir el momento... ¿Conoces esa sensación de estar buscando algo que es casi imposible de encontrar y dar con ello, en todas sus perfectas proporciones? Pues así es este año: nuevo, fresco, lleno de experiencias, ingenuo, astuto quizás, bueno... Algo me dice que este va a ser un año para recordar, uno de los mejores. 

-2012-
Nuevo comienzo
Nuevas esperanzas
Nuevos sueños